RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA


Desde Tecnomark® Argentina creemos en una sociedad más responsable y comprometida, por tal motivo, somos los primeros en dar el ejemplo.

MEDIO AMBIENTE

Desde el año 2015 nos sumamos al trabajo de otras empresas y cámaras de nuestra ciudad, para alcanzar, por medio de charlas en los colegios de Resistencia, a alumnos y maestros con nuestro mensaje: “Buscando mejorar el ambiente por medio del ahorro de la energía.”

EMPRENDEDURISMO

Desde marzo del 2016, brindamos Seminarios a Emprendedores, en la ciudad de Resistencia, Chaco, Argentina, para motivar y acompañar a quienes tienen una idea y desean emprender, en base a nuestro libro “El emprendedor “Fortaleciendo tus sueños” y el libro “Que necesito saber antes de emprender” I Parte Mercado Local e Internacional. De esta manera buscamos aportar, desde nuestra experiencia y conocimientos, distintas herramientas que faciliten las gestiones y lleven a nuestros emprendedores y empresarios a nuevos mercados en ámbito nacional e internacional.
Creemos que juntos podemos trabajar en una nueva generación de emprendedores que con su aporte colaboren en la erradicación de la pobreza (pobreza del conocimiento, pobreza social, pobreza del cuidado del medio ambiente, pobreza emocional, pobreza económica, etc.).

También, nos sumamos y acompañamos a otras organizaciones que organizan eventos y campañas orientadas a una sociedad más solidaria y responsable en el cuidado de la salud, la calidad de vida y el ambiente.

Entendemos que necesitamos de todos y que nuestra tarea es un conjunto de compromisos éticos, sociales y medioambientales que requiere de proyectos que colaboren con una mejor calidad de vida

Saludos.


Lic. Gabriel Ascarate
Director


Algunas de nuestras actividades de Responsabilidad Social Empresarial:

* Emprendedurismo
* Concientización ambiental
* Solidaridad
* Acompañamiento a otras entidades
Año 2014:

Recolección de alimentos para ser donados a un comedor en la localidad de Las Palmas, Chaco (80 kms desde Resistencia).
Jornada sobre Tercera Cumbre de Intendentes contra la Crisis Climática.

Año 2015:

Jornada de Emprendedurismo (capacitación, taller y otros) en la localidad de General Vedia, Chaco (80 kms desde Resistencia).
Asistencia a los afectados por la inundación en Chaco 2015.

Concientización sobre el cuidado del medio ambiente, crisis ambiental e introducción a las energías renovables.
Exposición y disertación sobre las energías renovables y el cuidado del medio ambiente, en la UNNE – Facultad de Arquitectura.
Año 2016:

Concientización sobre el cuidado del medio ambiente, crisis ambiental e introducción a las energías renovables.
Reconocimiento y convenio a nuestra actividad de Responsabilidad Social Empresarial.
Misión ELAN y CAME sobre las energías renovables. Capital Federal, Buenos Aires.

Año 2017:

Emprendedurismo, Ambiente y Energías renovables en la Escuela Técnica Aeronáutica Nro. 32. Resistencia, Chaco.

Año 2018:

Reconocimiento a TECNOMARK R.S.E. de CAME y Proyecto junto a profesores de la escuela Tec Nro. 32 sobre emprendedurismo, energías renovables y fabricación de un prototipo de biodigestor domestico.
arrow_upward