EMPRENDEDURISMO


Nuestro objetivo principal es generar propuestas de valor originales y competitivas, que contribuyan a ser más eficiente y rentable.

BREVE RESEÑA HISTÓRICA:

En el año 2005 no encontraba respuestas en la toma de decisiones de un emprendimiento. En la aventura de buscar respuestas para la toma de desiciones, me sumé a un equipo de profesionales que asesoraba a emprendedores y microemprendedores. El equipo lo formábamos: un abogado, especialista en contratos comerciales, una licenciada en marketing (MKT) y en mi caso como especialista en MKT internacional.

Desde aquel entonces, en lo personal, acompaño a microemprendedores.

En julio del 2019 lanzamos la propuesta, junto a otros profesionales, de realizar relevamientos en eficiencia energética (para ser más competitivos al ahorrar energía) y, por medio de la consultoría y asesoramiento, acompañar en el armado, desarrollo en el mundo de los negocios y la vida comercial.
Los profesionales que nos acompañan, poseen la capacidad, experiencia y especialización necesaria para la generación de ideas, puesta en marcha y acompañamiento en el mercado local e internacional.
FILOSOFÍA DE TRABAJO:



Nuestra filosofía consiste en el trabajo de equipo, para el estudio, análisis, capacitación y supervisión de cada emprendedor.

MISIÓN:

done_outline
Buscamos ser socios estratégicos de nuestros amigos emprendedores en su crecimiento comercial, y en especial en su desarrollo personal, logrando que su meta no solo sea la rentabilidad económica, sino alcanzar una mejor calidad de vida.
VISIÓN:

visibility
Nuestra visión es que nuestros clientes nos vean como profesionales confiables y por la optimización de buenos resultados en futuros negocios.
COMENTARIO:

face
La clave de todo nuestro esfuerzo, se basa en la ética profesional, honestidad, creatividad, responsabilidad social empresarial y sobre todo en alcanzar la mejor armonía al trabajar en equipo.
arrow_upward