Fuimos parte de la 3era. Misión ELAN Network “Nuevos negocios tecnológicos entre Europa y Argentina para abordar retos en Industria 4.0, Energía y TICs”, organizado por CAME,  los días 27 – 28 de Junio de 2017, en la Ciudad de Buenos Aires, gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Resistencia.

A lo largo de las 2 jornadas se realizaron distintas actividades con el objetivo general de identificar oportunidades de negocios, identificar el estado actual y avances de las temáticas mencionadas y ponerse desafíos para desarrollar oportunidades entre las partes. En el programa se trataron los retos, presentaciones de empresas europeas, sesiones de co-creación y reuniones bilaterales, entre Pymes, emprendedores, Centros de desarrollo tecnológico, entidades gubernamentales europeas y argentinas.

La organización de la misma tuvo un alto nivel de presentación, gracias al trabajo en equipo del sector de Responsabilidad Social Empresaria de CAME, dirigida por la Lic. María E. Cornide y su equipo.

     

Go to top