3era edición PONE TU ENERGIA PARA CUIDAR EL ABMIENTE 2017 - CAME

Primer premio en la categoría: Energía Renovable.

Agradecemos el reconocimiento al jurado de la 3er edición “Poné tu energía para cuidar el ambiente”, organizado por la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA (C.A.M.E.), 2017.

El reconocimiento es para nuestra Pyme, como también para quienes nos acompañan en la fabricación de Biodigestores, muy motivador para continuar emprendiendo y saber que estamos en la dirección correcta.

Muchas gracias!!

 


CURSO DE BIOGÁS & BIODIGESTOR, en la  Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), los días 6, 7 y 8 de noviembre 2017, organizado por RedBioLac.

El curso fue dictado por miembros de la Comisión directiva de la RedBioLac e invitados, quienes poseen experiencia en las temáticas comprendidas, cuyas procedencias y lugares de trabajo son países tales como Costa Rica, Chile, España, Colombia y Argentina.

Agradezco los conocimientos, experiencias y sobre todo la pasión en motivarnos a emprender proyectos que brinden soluciones en Biomasa (Biodigestores), no solo como una oportunidad de negocio, sino como una forma directa de colaborar con el cuidado del ambiente.

     

El día 13 y 14 de octubre viajamos al 3er Encuentro Anual de MIPYMES, organizado por la UNIÓN INDUSTRIAL PARAGUAYA (U.I.P.).

Además, de organizar una Ronda de Negocios con empresas del Paraguay y Brasil, acompañamos a autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, representando a la Secretaría de Industria y R.S.E..

En el encuentro visitamos el área de exposiciones para empresas, asistimos a conferencias nacionales e internacionales y nos reunimos con autoridades del Ministerio de Industria y Comercio, como también con el Presidente actual de la UIP, Ing. Eduardo Felippo.

Felicitamos a la organización y al Staff de la UIP y quienes representaron con profesionalismo a nuestra Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia.

 


ESCUELA TÉC NRO. 33 – Loc. de Barranqueras, Provincia de Chaco, Argentina

El día martes 10 de octubre de 2017, fuimos invitados a la Escuela de Educación Técnica N33 "Director Carlos Silva", en la ciudad de Barranqueras – Chaco, a compartir una charla sobre EMPRENDEDURISMO SUSTENTABLE.

En primer lugar, agradecemos a los alumnos por su atención y entusiasmo, al director por permitirnos disertar, a la Concejal Mariana Gomez, a la subsecretaria de empleo Natalia Mustillo y al contador Diego Romero del área de RSE de la Subsecretaría de Empleo y Trabajo.

En esta oportunidad compartimos EMPREDEDURISMO SUSTENTABLE, desde nuestras experiencias, casos prácticos y sobre en animar a los alumnos de 6to año a que emprendan desde sus valiosas ideas y educación. Trasmitimos que el trabajo del área de RSE supera todas las actividades que una empresa puede generar en el mundo de los negocios. También, hicimos hincapié  que durante el crecimiento empresarial es clave mirar a nuestro alrededor, para que junto con las autoridades de gobierno trabajemos en encontrar soluciones que beneficien a todos en lo económico, en lo social y ambiental.

Creemos que los egresados  de la institución son claves en la formación de nuevas empresas locales para desarrollar y exaltar a la industria chaqueña, por tal motivo, cuentan con nuestro apoyo local para acompañar a quienes tiene una idea y buscan, por medio de la investigación, la perseverancia y el hacer, llevarla a la realidad sus sueños y objetivos.


El día sábado 16 de septiembre de 2017, viajamos a la localidad de Pampa del Infierno -  Chaco (a 256 kms de Resistencia), acompañando a la campaña TODOS contra el abuso.

Fue una jornada intensa donde se convocó a cientos de niños.

La educación preventiva en los niños, como el acompañamiento y la concientización de los adultos (padres, familiares, docentes, etc.) es clave para construir una mejor sociedad. Quien atenta contra un niño en su salud, en la sexualidad, es su educación, en su bienestar, entre otros, nos lastima a todos.

 


Go to top